viernes, 27 de agosto de 2010

Cursos en Escuela Taller



Curso de Higiene y manipulación de alimentos, iniciado el lunes 09 de agosto, orientado a capacitar a 17 beneficiarias del Programa Mejor trabajo, derivadas a través de la Oficina OMIL. El curso de 40 hrs., contempla contenidos básicos de higiene, seguridad y conservación de alimentos, además de incluir un módulo de cocina saludable, con el objetivo de optar a futuro a un trabajo dependiente, ya sea en supermercados, establecimientos educacionales, frigorífico, etc.
Las alumnas complementan sus conocimientos con salidas a terrero, a supermercados y colegios de nuestra comuna y de esta forma, conocer en la práctica el trabajo de los manipuladores en el rubro de alimentos.
Las clases son impartidas, por la Relatora Sra. María Colihuil Duath, Técnico en cocina internacional, los días lunes y miércoles de 14:00 a 18:00 hrs.

Curso de Mueblería básica, iniciado el jueves 19 de agosto, orientado a capacitar a 11 beneficiarios del Programa Mejor trabajo, derivados a través de la Oficina OMIL.
El curso de 50 hrs., contempla contenidos básicos de dibujo, trazado, dimensionado, corte, armado y construcción de muebles en madera o planchas de macisa.
Las clases son impartidas, por el Relator Sr. Elias Flores Sobarzo, Supervisor de obras de construcción, los días jueves y viernes de 09:00 a 13:00 hrs.

No hay comentarios: