domingo, 22 de agosto de 2010

Ciclo de Talleres de Emprendimiento y Feria de Empleo y Emprendimiento.



Comenzó ciclo de talleres de emprendimiento dictado por la Municipalidad de Lautaro, destinado a emprendedores y microempresarios de nuestra comuna, cuya finalidad es dar a conocer la oferta de instrumentos de fomento productivo. Con una asistencia de 35 personas por taller se dio a inicio a los talleres de emprendimiento, donde los y las participantes conocen la oferta de instrumento, sus formularios y fechas de postulación, de igual manera intercambiar experiencias y poder informarse oportunamente de la disponibilidad de recursos.

El alcalde Renato Hauri Gómez, dio el inicio al ciclo de talleres, felicitó a las personas asistentes por su entusiasmo y los instó a seguir trabajando por sus sueños, de igual manera destaco el Fondo de Microemprediimiento Municipal que se trasforma en un instrumento cercano a la realidad local, donde la municipalidad apoya a quienes desean emprender.

El día miércoles desde las 09:00 a las 13:30 hrs en el Centro Cultural de Lautaro se realizará le Feria Empleo y Emprendimiento, destinado a conocer de parte de las diversas instituciones de Fomento Productivo la oferta disponible.


Mayores antecedentes al fono 519114 - 519113

No hay comentarios: