lunes, 30 de mayo de 2011

Trabajo con Organizaciones Productivas 2011



Comenzó el trabajo asociativo con las agrupaciones de la comuna, el presente día Viernes 27 de Mayo, en las dependencias del centro cultural, la reunión comenzó a las 10.00 hrs finalizando a las 12.10 hrs, se contó con la participación de 21 dirigentes de las diferentes agrupaciones, y se trataron los siguientes temas: Liderazgo, Trabajo en equipo y capital social, temas definidos con anterioridad por las agrupaciones.


La actividad comenzó con la presentación de los dirigentes de cada grupo, luego se dio inicio a una presentación visual, en la cual se fue dialogando y retroalimentando respecto a diferentes situaciones que pueden afectar al funcionamiento de una organización, se compartieron experiencias y se realizaron dinámicas grupales, las cuales tuvieron como objetivo principal, trabajar las relaciones interpersonales. Luego se dio paso para que los asistentes pudieran compartir café y galletas.


La actividad finalizo con la entrega de una Encuesta y ficha grupal, la cual debía ser respondida por cada agrupación y entregada a la brevedad en la oficina de fomento productivo, de igual modo se hicieron los acuerdos correspondientes para el próximo encuentro y los temas que se trabajarían.


El trabajo contó con el apoyo de la Srta. Alexandra Inostroza, alumna en práctica de Trabajo Social del INACAP y Marcelo Flores Soriano, PRODESAL Blanco Lepin.


No hay comentarios: