martes, 10 de mayo de 2011

Se articula la Red UDEL en torno del AMRA


La Asociación Regional de Municipalidades en los últimos año a ha sido un valioso aporte al trabajo de desarrollo económico y fomento productivo de la región, apoyando a los municipios y a los equipos productivos, en la coordinación de actividades, encuentros y reuniones con la finalidad de poder generar las articulación con los diversos organismos destinados al fomento productivo.

En este contexto se dió inicio al trabajo de gestión 2011 con los encargados de las Unidades de Desarrollo Económico a nivel Regional, conocida como Red Udel. Dicho trabajo se inicia con una reunión en la cual participaron los municipios de Lautaro, Padre las Casas, Vilcun, Loncoche, Temuco, Nueva Imperial, Tolten y Galvarino. La reunión fue dirigida por el presidente del AMRA y se abordaron temas como los planes de empleo de la Seremí del Trabajo, las nuevas postulaciones de los PDTI del INDAP, los nuevos requisitos de Sercotec y la accesibilidad universal del Fosis, por nombrar algunos de los temas tratados.

La próxima reunión convocara a los Udeles de los 32 municipios para abordar los temas que preocupan a los equipos municipales como a sus autoridades locales.


No hay comentarios: