miércoles, 18 de mayo de 2011

Equipo Municipal de Desarrollo Económico conocen Instrumentos de Corfo y la Agencia de Desarrollo Regional




Con la participación de Pamela Meynet, Gerenta de la Agencia de Desarrollo Regional se realiza presentación de los Instrumentos 2011. El taller reunión se realizó en dependencias de la UDEL.

La presentación fue coordinada por la Ofician de Fomento Productivo y se presentaron las líneas de financiamiento de la Agencia en Alianzas Productivas y Emprendimiento innovador.

Carolina Concha y Juan Carlos Carrillo presentaron las líneas de financiamiento de CORFO, donde se destacaron instrumentos como PROFO, PEL, Fomento de la Calidad, por nombrar algunos.

De igual manera participaron de la reunión el equipo profesional de Sercotec, encargados de prestar asesoría técnica a los municipios de Lautaro, Perquenco y Victoria.

Participaron profesionales de PRODER, PRODESAL, PDTI, OMIL, Fomento Productivo, Escuela Taller, una profesional de Educación y 2 profesionales de la Municipalidad de Perquenco. Con la realización del taller se busca no sólo capacitar a los profesionales, sino que buscar alternativas de financiamiento para una serie de iniciativas de productores locales.

No hay comentarios: