lunes, 27 de febrero de 2012

Recursos para Familias del Programa PDTI de Lautaro

Durante una semana, las unidades Operativas que conforman los equipos del PDTI en reuniones de trabajo con sus grupos, han hecho entrega oficial de las ordenes de compra para la adquisición de diversos insumos para las familias que conforman la unidad.


En total 480 personas han sido beneficiadas, lo que significan importantes recursos para la comuna de Lautaro. Por otro lado las iniciativas han sido variadas y dicen relación con las temáticas productivas de cada unidad operativa. Las familias agradecen el aporte y al equipo técnico encargado de la ejecución de las actividades.

En algunas de las entregas participó la Directora de Desarrtollo Comunitario Sra. Rayen Ingles, en nombre del alcalde. En otros sectores el equipo técnico municipal PDTI fue acompañado por la Sra Katherine Hidalgo, y Mirta Durán. Quienes expresaron a nombre de la primera autoridad la importancia del trabajo conjunto e instaron a los grupos a seguir trabajando de manera conjunta para mejorar sus rubros e iniciativas productivas.

No hay comentarios: