miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lautaro aparecera en Reality que será trasmitido a través de FoxSport, Televisa y DirecTV.

Palma ya tiene definido que viajará entre el 9 y 14 de Noviembre a ciudad de México para incorporarse a su nueva aventura. “María Pilar Montero encabeza este proyecto. Agradecemos que nos haya invitado a participar”, dice el pugilista. La modalidad del concurso es simple. Habrá combates cada dos semanas (los rivales se definen por sorteo) hasta reducir el cuadro de participantes a los dos finalistas. Los dos mejores disputarán la pelea decisiva a 10 rounds y su ganador recibirá un premio doble: 100.000 dólares (unos 50 millones de pesos)y la posibilidad de disputar el título del Consejo Mundial de Boxeo. “Viajamos a México gracias al Gobierno Regional, que apoyó nuestro proyecto, y a la Municipalidad de Lautaro. Sin su respaldo, nada de esto sería posible”, remarca Palma.




Con el reality no sólo el boxeador se verá beneficiado. Su entrenador, Roberto Castro, y su preparador físico, Marco Iturriaga también serán incluidos en el proyecto. Ambos fueron contratados por siete semanas para estar en el reality. Si el “Tigre” avanza rondas en el cuadro eliminatorio, automáticamente la presencia de los dos en el programa se extenderá. “Será una linda oportunidad también para nosotros. Estar en un proyecto así es un sueño”, indica el DT Roberto Castro. El reality será transmitido en febrero a través de FoxSport, Televisa y DirecTV.

Durante dos intensos días profesionales de Televisa visitaron la comuna de Lautaro y en diversas locaciones darán a conocer al mundo, los orígenes del destacado deportista comunal. Así se visitó la Cascada del Río Quillen una ruca tradicional mapuche y diversos espacios de interés y atractivo turístico, tales como el Parque Isabel Riquelme, el Canopo de Lautaro, entre otros espacios.

No hay comentarios: