lunes, 26 de julio de 2010

Fondos Concursables para Organizaciones: Fondo Mixto


Todas las fundaciones y corporaciones inscritas y vigentes en el Registro de Instituciones Donatarias que administra MIDEPLAN están invitadas a participar en el concurso, al igual que las organizaciones comunitarias funcionales o territoriales regidas por la Ley 19.418 de Juntas de Vecinos.

La postulación de proyectos estará abierta durante 45 días, desde el lunes 02 de agosto de 2010, hasta las 16:00 hrs. del miércoles 15 de septiembre del 2010, para quienes presenten sus proyectos de manera presencial y hasta las 24:00 hrs para quienes hagan su postulación online.

El objetivo del concurso es financiar iniciativas que beneficien a personas en situación de pobreza y/o con discapacidad, en áreas como habilitación para el trabajo, nivelación de estudios, generación y apoyo de microemprendimientos, entre otras, además de proyectos destinados al desarrollo institucional de las organizaciones postulantes.

Las postulaciones deberán ceñirse a las Bases de Concurso 2010, las que junto con los Formularios de Postulación estarán disponibles en la página web del Ministerio de Planificación http://leydonacionesociales.mideplan.cl/ y en las oficinas de parte de las Secretarias Regionales de Planificación, a contar del 02 de agosto del 2010.

No hay comentarios: