martes, 3 de junio de 2008

Programa de Empleo de Emergencia




En el marco del Programa de Empleo de Emergencia PEE, ejecutado por la CONAF y apoyado por la Municipalidad de Lautaro, el día vienes 30 de mayo a las 11:00 de la mañana en sala de concejo se llevo a cabo la entrega de implantación a cada unos de los beneficiarios de este programa, los cuales actualmente por un periodo de tres meses desarrollan funciones en diferentes comunidades de la comuna tales Unión Campesina, El Escudo, Blanco Lepin, Antonio Cheuquel por mencionar algunas.

La entrega de esta implementación ayudará a estas personas a desarrollar de mejor forma sus funciones ya que el objetivo va para el cuidado personal de cada unos de ellos.

Cabe mencionar que la política de fomento de empleo parte de una preocupación del Sr. Renato Hauri que durante su período como alcalde no sólo ha fomentado la generación de empleo, sino que ha estrechado alianzas con SENCE, para la formación y capacitación para aquellas personas que buscan empleo, así también ha fortalecido el trabajo de la Oficina de Intermediación Laboral, que anualmente logra colocar un número importante de personas en trabajo estables.

Dicha actividad fue coordinada por Paola Valdebenito, encargada de la OMIL e Ivan Pacheco de PRODER.

No hay comentarios: