viernes, 27 de junio de 2008

Alcalde de Lautaro participa en Premiación de Iniciativas de BPGM




En el marco del proyecto de BPGM el alcalde de Lautaro Sr. Renato Hauri Gómez, junto al director regional de SERCOTEC Gerónimo Molina, entregan premios a los municipios que fueron seleccionados para pasantias nacionales e internacionales, así como la entrega de premios en cámaras digitales a las comunas de Padre las Casas y Loncoche.

En dicho evento el alcalde manifesto la importancia de poner en valor el desarrollo económico en los municipios, incentivando las buenas prácticas en fomento productivo. De la misma manera valoró el aporte de SERCOTEC al desarrollo económico municipal.

Por Lautaro participó la Srta. Mirta Durán encargada de fomento productivo quien recibio el premio por la práctiva "Comite Hortícola Lif Mapu"; iniciativa ganadora de gira nacional quien fuera presentada por Marcelo Flores Soriano (PRODER) y Ana Maria Beni (PRODESAL).

SERCOTEC a través de su director destaco que la región fuera quien más prácticas a nivel nacional presentara, destacando el número y calidad de iniciativas presentadas por Lautaro, que dan cuenta de la preocupación municipal por la sistematización de las iniciativas que desarrollan
.

El evento fue organizado por la Universidad de Valparaiso y se desarrolló en el Hotel la Frontera de Temuco.








No hay comentarios: