miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resultados Fondo Concursable para el Desarrollo de Iniciativas Emprendedora





El martes 2 de Noviembre comenzó la evaluación del Fondo Concursable de Iniciativas Emprendedoras II Semestre de la Municipalidad de Lautaro. De los 170 proyectos que se presentaron 43 no cumplieron con las bases: Para tal efecto se conformó un Comité de Evaluación y Admisibilidad de los proyectos, donde se realizó la verificación (a través de las diversas bases de datos municipales) de los antecedentes por el rut de cada postulante. De tal evaluación se desprendieron la existencia de personas sin ficha de protección social en la comuna de Lautaro, personas que han recibido en su núcleo familiar ayudas sociales o que han sido beneficiadas con algún tipo de proyecto durante los años 2008 y 2009.

127 iniciativas pasaron esta primera etapa de evaluación y admisibilidad. Revisado cada uno de los proyectos, muchos presentaron problemas en el llenado del formulario en la parte financiera, así también que el proyecto no tuviera un nombre. Ante esta situación el comité tomo la resolución de evaluarlos, pero sin la posibilidad de optar al máximo puntaje.

A cada uno de los proyectos se les aplicó una pauta de evaluación, contemplada en las bases y fueron asignados los puntajes, y los primeros 30 puntajes fueron seleccionados.

Dudas o consultas en el 045-519114 o en las oficinas de Fomento Productivo en O´Higginas 693.

No hay comentarios: