viernes, 12 de noviembre de 2010

Municipalidad de Lautaro y SEREMI de Hacienda organizan talleres de capacitación







El día viernes 12 de Noviembre en el Centro Cultural de Lautaro se realizaron dos talleres organizados por la Municipalidad de Lautaro y la SEREMI de Hacienda.


Uno de los talleres fue para los terceros y cuartos medios del Liceo Politécnico de Lautaro y el segundo para emprendedores y microempresarios de la comuna. 200 alumnos aproximadamente pudieron escuchar las presentaciones del Servicio de Impuestos Internos y de SERCOTEC. Más de 30 emprendedores y microempresarios participaron activamente del taller.

El alcalde Renato Hauri manifesto la importancia de este tipo de actividades, "...que no sólo permite que la comunidad conozca los diversos instrumentos, sino también que los servicios puedan conocer el trabajo que se realiza en la comuna, donde el tema de los emprendimientos y apoyos a microempresarios ha ido cobrando mayor realce y por tanto mayores exigencias al municipio..."

El Seremi de Hacienda Erwin Gudenschwager, quedo agradecido de la convocatoria y se comprometió a seguir apoyando el trabajo de Lautaro, de sus emprendedores y microempresarios.

No hay comentarios: