miércoles, 29 de septiembre de 2010

Profesional de Fomento Productivo en Curso Internacional de Cooperativismo Agrario en España








Mirta Durán Salgado, encargada de Fomento Productivo realiza el V Curso Internacional de Cooperativismo Agrario en la ciudad de Madrid, España. Desde el 20 de Septiembre al 22 de Octubre la profesional realizara un programa de estudio que contempla clases con destacados docentes y especialistas del cooperativismo en España. De igual manera tendra la oportunidad de conocer cooperativas españolas.

El curso es organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Se ejecuta en el Centro Nacional de Capacitación San Fernando de Henares, localizado en el sector rural de Madrid.

El curso internacional es financiado por la Agencia de Cooperación Española, y beneficia a 20 profesionales de América, destacan participantes de Santo Domingo, Costa Rica, Panama, Nicaragua, Cuba, México, Paraguay, Perú, El Salvador y Chile.

Al finalizar el curso la profesional deberá implementar un programa de trabajo enmarcado en Fomento Productivo y los conocimientos adquiridos en el curso, que sera evaluado y tendrá el seguimiento de la AGCI.








No hay comentarios: