viernes, 10 de septiembre de 2010

Fonda...Estamos Bien los 22....




Cada año la Municipalidad de Lautaro organiza un concurso de ornamentación de los diversos edificios municipales, invitando a cada uno de los departamentos y oficinas a sumarse libremente en dicha actividad.

En esta oportunidad las nuevas dependencias de la Unidad de Desarrollo Económico Local no quisieron estar ausente, para lo cual participaron del concurso de ornamentación, obteniendo el Primer Lugar.

La ornamentación implementó una Fonda llamada “…Estamos bien los 22…” aduciendo al número de funcionarios que trabajan en las dependencias, incluyendo auxiliares, y los choferes de vehículos municipal, que aportan con su trabajo a la labor de los programas que conforman la UDEL.

La Fonda incluía una rueda, un arado, animales propios del campo, productos agrícolas y adornos típicos del mundo rural. Cabe destacar que el trabajo de ornamentación fue realizado por el propio equipo, participando activamente PRODER, las Unidades Operativas PRODESAL Calle del Medio, Quimchol y Blanco Lepin, el Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI, OMIL, equipo técnico de la AMVACEN y Fomento Productivo.

No sólo la comunidad ha disfrutado del original diseño, sino también el alcalde Renato Hauri quien felicitó la motivación, creatividad y trabajo en equipo de la Unidad de Desarrollo Económico Local.

Felicitaciones al equipo...

No hay comentarios: