martes, 19 de febrero de 2008

II Expo-Pillanlelbun


Los días 22, 23 y 24 de Febrero se realizara la II Expo-Pillanlelbun, en la ciudad de Pillanlelbun, comuna de Lautaro, distante a 15 minutos de Temuco.

Dicho evento es organizado por la “Agrupación Ciudadana por la Pavimentación y el Desarrollo de Pillanlelbun” en colaboración con la Municipalidad de Lautaro.

El evento espera convocar a más de 80 expositores con los más diversos productos, entre los que destacarán; muestra ganadera, artesanías, gastronomías (con platos típicos Mapuche), productos agrícolas, etc. Todo esto acompañado de una serie de actividades recreativas entre las cuales destacan, paseos a caballo, exhibición de gallos, muestra canina, campeonato de Rayuela femenino, etc.

La Agrupación Ciudadana y el Municipio de Lautaro hacen una especial invitación a los empresarios, productores agrícolas, profesionales, emprendedores y microempresarios, así como al público en general a participar del foro panel “Inversión para el Desarrollo” y del taller “Aprender a Emprender”; actividades que se realizarán el día sábado a las 11:00 el primero y a las 15:30 hrs., el segundo.

Las actividades de la Expo-Pillanlelbun 2008 serán realizadas en el recinto e instalaciones del Liceo Los Castaños, los días 22, 23 y 24 de Febrero del presente año.

No hay comentarios: