lunes, 25 de febrero de 2008

Existosa II Expo-pillanlelbun





Con la participación de la Nora Barrientos, Intendenta de la Región, Francisco Alanis Presidente de CORPARAUCANIA, Mirta Durán encargada de Fomento Productivo Municipalidad de Lautaro y Jorge Villarroel, Presidente del Comité Pavimentación y Desarrollo de Pillanlelbun se da inicio al taller “Inversión para el Desarrollo”; actividad enmarcada en la II Expo-pillanlebun.

Con una importante participación de público asistente los días 22, 23 y 24 de Febrero se realizó el evento en el patio del Liceo Los Castaños de Pillanlelbun.

Durante la tarde del día 23 de Febrero se realizo el taller “Aprender a emprender” que contó con la participación de Jeannette Curaqueo, Seremi de Economía, Santiago Camaño, Jefe de la Unidad de Desarrollo de Capacidades Empresariales de INDAP y Angélica Parra, ejecutiva de fomento de SERCOTEC.

En ambos talleres se destaco la importancia de la innovación y el emprendimiento necesarios para el desarrollo de Pillanlelbun, así como la necesidad de construir una identidad en torno del desarrollo económico local de Lautaro, donde necesariamente debe participar el sector público, privado y la comunidad organizada.

El evento organizado por la la Agrupación Ciudadana por la pavimentación y desarrollo de Pillanlebun y la Municipalidad de Lautaro contó con expositores de los más diversos productos, desde una muestra ganadera, agrícola y artesanal.

No hay comentarios: