lunes, 30 de enero de 2012

Entrega de Materiales PDTI Unidad Operativa los Aromos

En estas últimas dos semanas los PDTI, más específicamente la Unidad Operativa Los Aromos ha estado en el proceso de entrega de materiales, concluyendo el proceso de Capitales de inversión que comenzó a finales del año pasado (2011).

Las comunidades favorecidas con estas inversiones son: Hilario Pichinao, Pedro Inal, Lorenzo Cuyanao, Mariano Cheuquellan, Miguel Cheuquepan, Mercedes Llanca y Marianito Lagos.

Las inversiones más cotizadas para este proceso de inversión son los Gallineros con 15 unidades, Cobertizo de 18 metros cuadrados con 11 unidades entregadas, Porquerizas entre muchos más proyectos.



Cabe destacar que también hubo proyectos asociativos es el caso de los Motocultivadores, Chancador un Galpón de 84 metros cuadrados. Dando así, mas de un 52% en todas las personas de la unidad en menos de un año

Los montos invertidos en esta primera tanda de proyectos es alrededor de 29 millones de pesos los cuales podrían aumentar, ya que, INDAP re-postulo proyectos postergados en una primera etapa.

Por Cristian Castillo Marchioni. Jefe Técnico Unidad Operativa Los Aromos

No hay comentarios: