Los cielos lautarinos se llenaron de luz y color con el espectáculo de fuegos artificiales que pusieron fin a la Noche Veneciana 2010, actividad central de los festejos del mes aniversario de la Ciudad del Toqui.
La actividad, como es tradicional, se realizó al interior del Parque Isabel Riquelme, junto a la laguna artificial. Hasta allí llegó un numeroso público, que apenas caída la noche se ubicó junto a las barreras de contención para aplaudir a los artistas que pasaron por el escenario. Es así como el doble oficial de Marco Antonio Solís, Fernando “Nano” Pino, hizo cantar a los lautarinos y lautarinas presentes, que a esa altura comenzaban a sentir el frío de la noche.
Con las luces iluminando la laguna, se dio inicio al paseo de las embarcaciones. Comenzaron los departamentos del municipio. Primero, el departamento de Salud con un barco vikingo muy bien logrado. Le siguió el Proder, con una MICRO DE CAMPO.
El siguiente barco fue el de la Secretaría Municipal y Obras Municipales, con “visitas del Polo Norte”, con osos polares y muñecos de nieve.
Una gran ballena fue presentada por Dideco, para pasar a un tren que lanzaba su humareda a los cielos, que fue presentada por el departamento de Educación.
La Juventud de Vecinos del Parque y la comunidad Juana Curihual presentó al símbolo del Mundial 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario